viernes, 28 de noviembre de 2014

Monedero flor

Hola!

Hoy una entradita rápida, aunque os parezca imposible...jajaja

Os enseño un monedero con boquilla de metal en color dorado viejo, aunque, como ya sabéis, lo bueno de encargarme vuestras cosas es que las hago a vuestro gusto! También puede hacerse tamaño bolso, si es lo que buscáis ;)
Además, me pidieron que llevase alguna flor de adorno.
Es ideal como detalle navideño, verdad?

¿Qué os parece? A su dueña le encantó y no ha tardado nada en estrenarlo. Y yo, superfeliz :)




Cualquier pregunta, ya sabéis: sin compromiso y a lanubedemomo@gmail.com


Un beso!


jueves, 27 de noviembre de 2014

Ratoncito Pérez y su Puerta

Holaaaaaaaaaa!!

Parece mentira. Hace 30 minutos llovía y llovía y llovía, el día estaba superoscuro y triste. Y ahora de repente el cielo azuuuuul y solazo. Fantástico! pero de locos jajaja

Y mientras, en esta nube estamos de celebraciones varias. Ayer fue un gran día en muchos aspectos, pero no os alarméis, porque sólo os voy a contar uno que tiene que ver un poco con "lo mío de por aquí", y es....que a mi terremoto preadolescente, que está a 20 días de cumplir los 6 añazos, se le ha caído su primer diente!!! Fiesta, saltos, Mickey danza...de todo hubo en casa. Y sobretodo, sacar al Ratoncito Pérez del cajón para guardar el lustrado diente y ponerlo junto a una carta que le escribió bajo el cojín, que tenía que ser cuadrado....cuánto mal hacen las películas! jajaja Sí, mucho mal, porque luego vino el dilema de "¿y cómo va a saber abrir el ratoncito la bolsita?" "hay que meterlo debajo del cojín porque si no no lo va a encontrar" "¿y cómo puede hacer tanto trabajo él solo?" y todo esto con la pequeña de fondo llorando y diciendo "yo quiero que se me caigan los dientes! buaaaaaaaaaa" jajaja Como dice el blog de Nuria "los nenes son la pera" que por cierto, deberíais asomaros por él y ver qué cosas tan fantásticas hace.

Así que como ya os habréis dado cuenta, hoy os enseño a mi pezqueñín con su ratoncito y la puerta de la casa del ratoncito que también les hice, que esa fue otra historia, porque tuve que confesar que la había puesto yo porque la pequeña terremoto se pensaba que iba a aparecer el Sr. Pérez en cualquier momento abriendo la puertecita y la pobre no era capaz de entrar en la habitación. Lo dicho, la pera.




Además del ratoncito también podéis encargarme la puerta a vuestro gusto. La pinto de los colores que queráis y se le pueden añadir números, un buzón, cerradura...






















Y entre celebración y celebración sigo tejiendo vuestros encargos. Mil gracias de nuevo por seguir confiando en La Nube de Momo!

Para cualquier pregunta escribidme a lanubedemomo@gmail.com Sin ningún compromiso, por supuesto! ;)

Un beso!

martes, 18 de noviembre de 2014

Gorro Elfo

La Navidad está ceeeeeercaaaaa......sí, sí, aquí, entre lanas ya estoy con el "modo navideño ON" . La verdad, encantada! Con niños las Navidades son fantásticas. La ilusión, descubrir cosas nuevas, los regalos, las cosquillas en la tripita pensando en que mientras duermen los Reyes Magos entran en casa o que Papá Nöel está al otro lado de la puerta!.... Este año ya están planeando cómo quedarse despiertos para verles cuando traigan los regalos. Y es más, ya están haciendo regalitos para los Reyes Magos. Me encanta!!

Y lo que también me encanta es saber que somos muchos lo que ya estamos pensando en la Navidad. Así que tejiendo encargos navideñas ando. Y uno de ellos es este gorrito de elfo que ha quedado precioso y que la pequeña elfa estará preciosa y calentita. Espero que le guste tanto como a mí....y como a mis terremotos!




Seguid atentos porque en nada (jaja sí, en nada) seguiré enseñando cosas nuevas. Mis ganchillos echan humo!

Y los deberes:

1. si tienes cualquier duda, escríbeme sin ningún compromiso a: lanubedemomo@gmail.com

2. los pagos pueden hacerse mediante PayPal o con tarjeta desde la misma plataforma dePayPal.

3. Los envíos los hago mediante DHL al superprecio de 3'50E hasta 5kg! para España peninsular. El resto de España y países, consultadme


Ho ho ho! Hasta pronto!


jueves, 6 de noviembre de 2014

Mantas Granny Stripe

5 meses.....CINCO MESES!!! de locos, lo sé. Un poco más y casi tengo que volver a hacer una entrada de presentación! jajaja
Pero he vuelto. Y han pasado taaaaaaaaaaantas cosas desde el último post que al final....5 meses sin escribir.

En vacaciones hice desconexión total. Mes y medio en la playita con los monetes fue maravilloso. Pero a los pocos días de llegar...el terremoto mayor hizo el cabra (y nunca mejor dicho) se subió donde no debía, se cayó y se rompió la base del húmero de la peor manera posible. Total, operación de urgencia y tres semanas escayolado y una vendado. Terrible. 
Cuando pasamos página de vendajes y demás un tontaina (por no decir otra cosa más fuerte) decidió estampar su mercedes a toda velocidad contra nuestro corolla. Gracias a dios acabábamos de dejar a los niños en el cole. El tonto se quedó sin coche y el nuestro ha pasado 3 semanas en cuidados intensivos pero ya lo tenemos. David venció a Goliat! Peeeero yo sigo mal. El golpe me ha destrozado cervicales y lumbares, tengo dolor de cabeza desde entonces y un mareo terrible 24 horas al día, que salir a la calle sola es casi impensable.
En casa metida desde hace casi un mes y fatal. Mientras, me siguen haciendo pruebas :(
Pero aunque lentamente, muuuuuy lentamente, sigo tejiendo. Y sigo con pedidos. GRACIAS!!

Hoy hoy voy a enseñar unos cuantos de los modelos de la manta "Granny Stripe" que he tejido últimamente. 
Está siendo un gran éxito. Y la verdad es que no me extraña, porque es personalizable 100%: combinaciones de color, bordes, tamaño...







A mí me encanta, por el resultado y porque es una manta superdivertida de tejer. Cada vuelta con un nuevo color cambia la manta totalmente. Lo de rematar la manta con tantos hilos............no es tan divertido......jajaja
















¿qué os parecen? Maravillosas, verdad?
Bueno, pues por hoy creo que bastante vida os he contado y más fotos os he puesto. La vuelta ha sido fuerte! jajaja

Recordatorios:

1. Si tienes cualquier duda, escríbeme sin ningún compromiso a: lanubedemomo@gmail.com

2. Los pagos pueden hacerse mediante PayPal o con tarjeta desde la misma plataforma de PayPal.

3. Los envíos los hago mediante DHL al superprecio de 3'50  hasta 5kg! para España peninsular. El resto de España y países, consultadme.


Gracias por seguir confiando en mí! Un beso :)