jueves, 5 de junio de 2014

Manta Granny Stripe

Hola!!

qué desastre y esta vez de los grandes! 2, 2, 2, 2, 2 meses!!! Dos meses sin aparecer por aquí. Fatal. Pero tengo varias pseudoexcusas, que resumidas son: una mudanza, yo 3 semanas enfermas, mi pequeña una semana ingresada en el hospital....
A pesar de todo siempre he encontrado un huequito para desconectar y tejer. De todos los tamaños. Aunque jamás os imaginaréis lo que me tiene enganchada. Bueno, más bien enganchadísima!! que ya voy por la tercera seguida. Por mucho que penséis no vais a acertar..jejeje
................Allá va......Me he enganchado a tejer mantas!! Sí, con estas temperaturas de ventimuchos grados es lo más ideal, verdad?? jajaja
El caso es que le tenía unas ganas terribles a la manta "Granny Stripe" de Lucy, y llegó el momento de ponerme aguja a ello. Y una. Y otra. Y la tercera a punto de terminar.






 Me encanta! Y lo mejor es que también os encanta, si no no iría por la tercera seguida, claro! jajaja Además, no sólo queda perfecta en una cama (ya sea estirada o a los pies de ésta) sino que es también es ideal como manta de sofá, de paseo...lo que se os ocurra!

Está tejida en lana 100% acrílica. Acrílica yo???? pues eso mismo me decía a mí misma, pero esta marca de lana es suuuupersuave y esponjosa. Lo único malo que tiene es que no la venden aquí en España. Pero gracias a "San Internet" hoy no hay nada imposible!
Al ser acrílica es perfecta para aquellas personas que tenéis alergia a la lana de oveja.
Además, se puede tejer en la combinación de colores que queráis.

Las fotos son de la primera y segunda que tejí (cuando acabe la nueva os la enseño porque los colores son completamente distintos), multicolores, ni más ni menos que 17 colores distintos!



Una de ellas es para un chicarrón de 5 años. Para su cama de 90x200. Al ser para chico los bordes son en tonos azules.
La segunda la tejí para mi preciosa Fer. Una bebé que no puede ser más linda <3  Su mamá la quiso también multicolor, pero esta vez la hice con los bordes en distintos tonos de rosa.



No me voy sin daros las gracias por seguir ahí!, sin pediros perdón por las fotos (que no es que antes fuesen maravillosas, pero con la mudanza he perdido mi pequeño rincón de fotos, y no sé dónde hacerlas ahora....sniiiffff....) ni sin recordaros mis "básicos":

1. Si tienes cualquier duda, escríbeme sin ningún compromiso a: lanubedemomo@gmail.com

2. Los pagos se pueden hacer mediante PayPal, o con tarjeta desde la misma plataforma de PayPal.

3. Los envíos los hago mediante DHL (3,50€ hasta 5kg! Para España peninsular. El resto de España y países y, consultadme)

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario