martes, 8 de abril de 2014

Los Señores Huevito

Feliz martes primaveral!! de solecito, sin abrigos, paseos...

Hoy soy un cúmulos de sentimientos encontrados. Por un lado euforia total porque uno de los temas que me tenían del revés se ha solucionado, ha sido un milagro! FELICIDADES, TÍA MEMÉ!!! y porque................ya somos 136 en Facebook!! wow!! No me lo puedo creer!! Aunque mi lado racional sabe que son debidos al sorteo que estoy haciendo junto con Bombones Dulce Tentación (www.bombonesdulcetentacion.com) y sé que alguno escapará cuando en unas horas finalice :( Pero confío en que a algunos de los que me habéis conocido gracias al sorteo os haya gustado mi trabajo y sigáis ahí.
Por el otro lado, las cosas feas. Pero de esas no voy a hablar, que estos momentos son para enseñaros cosas que hago con todo mi cariño y no me los van a estropear. Pedorreta virtual a todas ellas y a las personas que la causan jajaja

Bien, después de esta semicuerda introducción os voy a presentar a los Señores Huevitos. Los señores Huevitos comenzaron sólo siendo el señor huevito, pero claro, en esta casa este tipo de cosas hay que hacerlas por duplicado y versión niño y niña. Así que un día, observé un huevo que empezó a romperse. Estaba naciendo un pollito??? Sí! pero no era un pollito cualquiera, era la señora Huevito!! Y hubo flechazo. Tal flechazo que desde entonces los señores Huevito no se han separado.





Bueno, no se han separado hasta ayer porque gracias a mis amigos de Bombones Dulce Tentación los señores huevito van a ser las sorpresas de los huevos de pascua de mis terremotos! ! Estoy deseando ver sus caras.



Me despido con este amoroso beso y con mi fondo de armario-blog:

1. Si tienes cualquier duda, escríbeme sin ningún compromiso a: lanubedemomo@gmail.com

2. Los pagos se pueden hacer mediante PayPal, o con tarjeta desde la misma plataforma de PayPal.

3. Los envíos los hago mediante DHL (3,50€ hasta 5kg! Para España peninsular. El resto de España y países y, consultadme)

Hasta pronto! FELIZ PASCUA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario