miércoles, 12 de febrero de 2014

Carnaval, carnavaaaaal...

Buenas y grises tardes!

Sigo vivita y coleando!...a veces más y a veces menos. Pero ha sido complicado parar un segundo y poder escribir algo. Madre mía, casi 2 meses de abandono del blog.....uuuffffffffffff desastre total. Pero se han juntado más cosas de la cuenta (que no os cuento por no aburriros), con lo lanzada que estaba en Navidad!
Y ahora ando metida de cabeza en encargos y disfraces de carnaval para mis terremotos. Que aquí a una no le gusta comprarlos, no, le gusta meterse en jardines y hacerlos. Pero me encanta, y más las caritas que ponen con las pruebas y el resultado final!
Bueno, pues como estamos a dos semanas de carnavales os enseño los disfraces que hice estos dos últimos años para mi preadolescente: de fiero león (qué pequeñito le veo) y de terrorífico dinosaurio. Este año se me ocurrió la "feliz" idea de dejarle elegir disfraz y......aquí estoy como loca haciendo a "Chupacabra" (el de la película "Aviones" no vayáis a pensar cosas raras....jajaja) Ya os enseñaré el resultado.
Ah, y el de la peque, que ella no iba a ser menos y me pedía como loca un disfraz de su Hello Kitty del alma.
Ya sabéis que esto es una muestra. Que para otras ideas, tallas... me podéis escribir a lanubedemomo@gmail.com

Y sin más, aquí están las fotos :)
                                                                                                            






  



Y nooooo, no por esta larga ausencia iba a olvidarme de los clásicos. Haciendo memoria:

escríbeme a lanubedemomo@gmail.com Sin ningún compromiso.


Los pagos se pueden hacer por Paypal.


Los envíos los hago mediante DHL (3,50E hasta 5kg! Para Península. El resto de España y países, consultadme)


Hasta pronto!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario