miércoles, 27 de noviembre de 2013

Converse

Buenos medios días!

El miércoles ya va por la mitad y cuanto acabe comienza a asomar el fin de semana! Y hace sol, aunque eso sí, un frío terriiiiiiible!
Y para que los bebés modernos no tengan frío en sus piececitos..............unas converse! Las de las fotos están tejidas en algodón, pero también puedo tejerlas en lana. Sólo hay que decidir el color y tan abrigaditos estarán.
Además, también pueden hacerse para mayores (niños y papás)






Son una monada. Me recuerdan a cuando era pequeña y hubo la moda de llaveros de patucos, botitas...a vosotros no? Yo aún tengo alguno :)





Y aunque hoy es un mini-post no os libráis de los incondicionales....

escríbeme a lanubedemomo@gmail.com Sin ningún compromiso.

Los pagos se pueden hacer por Paypal.

Los envíos los hago mediante DHL (3,50E hasta 5kg! Para Península, el resto de España y países, consultadme)


martes, 19 de noviembre de 2013

Alfombra Flor

Buenos días!

Por fin sale el sol! Y eso que sólo han sido cuatro días grises, lluviosos, fríos, feos.......eterrrrrrrrrrrrrnos. Pero de momento se acabaron. Así que para celebrarlo qué mejor que un post?? jajaja

Conocéis el programa "Megaconstrucciones"?? Pues hoy lo protagoniza La Nube de Momo. Sí, sí, "megaganchillo" al poder! Y es que hoy os voy a enseñar una "pequeña" alfombra que ya está bien ubicada en la habitación de los terremotos.


Está tejida en trapillo. Y tiene un diámetro de 120cm. Además, al ser de algodón puede lavarse en la lavadora sin ningún problema, genial!
Los monetes están encantados! y estoy segura de que los vecinos de abajo también ahora que ya han dejado de escuchar caer la piezas de construcción....
Unos pequeños piececillos estaban deseando estrenarla!


Pueden hacerse más grandes, más pequeñas, para el baño, el pie de la cama, el salón, redondas, cuadradas.....como se quiera! como siempre :)  No hay más que decirlo.

Y para poder decirlo....
escríbeme a lanubedemomo@gmail.com Sin ningún compromiso.

Los pagos se pueden hacer por Paypal.

Los envíos los hago mediante DHL (3,50E hasta 5kg! Para Península, el resto de España y países, consultadme)


Hasta pronto!!!



lunes, 11 de noviembre de 2013

Ratoncito Pérez

Buenos días! Feliz lunes! y Feliz semana!

Como se nota que hace sol y eso anima a cualquiera! Eso y que mi pequeña loquilla está otra vez haciendo de las suyas después de más de un semana sin comer y con fiebre muy alta, porque parece que por fin han dado con lo que tiene. Estoy feliz!

Y bueno, mi preadolescente en casi un mes cumple 5 añazos y eso significa que el Ratoncito Pérez nos hará una visita en cualquier momento. Así que qué mejor que hacerle uno con su bolsita para guardar el diente y que el cambio diente-sorpresa sea especial.



Están tejidos en algodón y sus ojos son de seguridad (para que no haya sustos con ojos que se desprenden). Las ratoncitas llevan lacitos que pueden ser de cualquier color. Así como la bolsita para el diente, color a elección. Todo personalizable!
Miden 16cm de alto.



Y bueno, no son monísimos??. La señora Pérez nos dedica un posado "Pataky" y todo! jajaja 


Love is in the air....Y los recordatorios también!

Para cualquier pregunta escríbeme a lanubedemomo@gmail.com Sin ningún compromiso.

Los pagos se pueden hacer por Paypal.

Los envíos los hago mediante DHL (3,50E hasta 5kg! Para Península, el resto de España y países, consultadme)



sábado, 2 de noviembre de 2013

Jersey Memé

Buenas noches de puente!

sí, un desastre, lo sé, casi 2 semanas desaparecida........fataaaaaaaaaal. Pero no tengo tiempo ni de respirar tejiendo tres pedidos a la vez, una alfombra para mis terremotos (que llevará su tiempo, porque la quiero demasiado grande......jajaja), cortando y cosiendo un disfraz de Halloween, una sorpre para mi sobrina mayor...Y todo esto mientras luchaba con la pequeña Mimi que le encanta enredar con las lanas y que constantemente me pedía (y sigue pididendo) que le haga un disfraz de........Hello Kitty! Y es que está obsesionada con la gatita y el rosa jajaja

Hoy os enseño uno de los jerseicitos que he tejido estos días. Chicas, preparaos porque van a haber unos preciosos bebés por Málaga vestidos con "La Nube de Momo". Chicos, no os preocupéis porque por Madrid también pasean preciosidades.


Está tejido en color blanco con los detalles en celeste en lana especial para bebés tratada con "Ultra Fresh", que traducido significa que previene la aparición de bacterias y malos olores. Además, es una lana muy suave y delicada pero de muy fácil cuidado. Todo es poco para nuestros bebés.


Para cualquier pregunta escríbeme a lanubedemomo@gmail.com Sin ningún compromiso.

Los pagos se pueden hacer por Paypal.

Los envíos los hago mediante DHL (3,50E hasta 5kg! Para Península, el resto de España y países, consultadme)
Prometo ponerme las pilas con el blog.  :)