sábado, 2 de noviembre de 2013

Jersey Memé

Buenas noches de puente!

sí, un desastre, lo sé, casi 2 semanas desaparecida........fataaaaaaaaaal. Pero no tengo tiempo ni de respirar tejiendo tres pedidos a la vez, una alfombra para mis terremotos (que llevará su tiempo, porque la quiero demasiado grande......jajaja), cortando y cosiendo un disfraz de Halloween, una sorpre para mi sobrina mayor...Y todo esto mientras luchaba con la pequeña Mimi que le encanta enredar con las lanas y que constantemente me pedía (y sigue pididendo) que le haga un disfraz de........Hello Kitty! Y es que está obsesionada con la gatita y el rosa jajaja

Hoy os enseño uno de los jerseicitos que he tejido estos días. Chicas, preparaos porque van a haber unos preciosos bebés por Málaga vestidos con "La Nube de Momo". Chicos, no os preocupéis porque por Madrid también pasean preciosidades.


Está tejido en color blanco con los detalles en celeste en lana especial para bebés tratada con "Ultra Fresh", que traducido significa que previene la aparición de bacterias y malos olores. Además, es una lana muy suave y delicada pero de muy fácil cuidado. Todo es poco para nuestros bebés.


Para cualquier pregunta escríbeme a lanubedemomo@gmail.com Sin ningún compromiso.

Los pagos se pueden hacer por Paypal.

Los envíos los hago mediante DHL (3,50E hasta 5kg! Para Península, el resto de España y países, consultadme)
Prometo ponerme las pilas con el blog.  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario